12-04-2010, 13:59
Hola a los que estáis por aquÃ, aún no he visto mucho pues no tengo acceso, y tambien a los que están por llegar.
Seguramente algunos me conocereis o me abreis visto deambular por otros foros. Mi idea original que era ver la tele, la he sustituido por la inquietud de conocer nuevas cosas, algún deco he trasteado para poner firmware nuevo, meter claves, buscar ecm's, emus, a ver si busco locales, D1 que nunca son bastantes, peers que siempre están off y claro con toda esa guerra al final nunca tienes tiempo de ver la tele, pero ya está bien.
Una añoranza: Os acordais de aquellas funcards con lucecitas: qué emoción cuando tras el parpadeo, oh, diodo verde. Aquello molaba un montón, tenÃa gancho.
Actualmente: PCSat (SSHD2),Mbox 04, virtual, con unas pocas D1 pero sufi para ir tirando.
Quiero saludaros a todos
y si necesitais algo de mÃ, no os corteis. Se hará lo que se pueda.
Nos hablamos por el foro, ahora a ver si encuentro como ponerme mi avatar.
Seguramente algunos me conocereis o me abreis visto deambular por otros foros. Mi idea original que era ver la tele, la he sustituido por la inquietud de conocer nuevas cosas, algún deco he trasteado para poner firmware nuevo, meter claves, buscar ecm's, emus, a ver si busco locales, D1 que nunca son bastantes, peers que siempre están off y claro con toda esa guerra al final nunca tienes tiempo de ver la tele, pero ya está bien.
Una añoranza: Os acordais de aquellas funcards con lucecitas: qué emoción cuando tras el parpadeo, oh, diodo verde. Aquello molaba un montón, tenÃa gancho.
Actualmente: PCSat (SSHD2),Mbox 04, virtual, con unas pocas D1 pero sufi para ir tirando.
Quiero saludaros a todos

Nos hablamos por el foro, ahora a ver si encuentro como ponerme mi avatar.
Card Local/Virtual = virtual
Mi Receptor = PCsat (Skystar HD2)
Imagen Receptor = DVBViewer 4.0
Emulador y Versión = Mbox04.
Distancia 1 = 31 (Espero engordar)
Distancia 2 = 643
Distancia 3 = No uso
Cards = 665 Peers = 316 Providers = 75
Me interesa = españolas / HD(19,2E ant. comunit.)
Autoignore = SÃ Mbox.kill = SÃ
Si no tienes local utiliza { A0, Ax }
Si me ves en off --> mp al canto
Conexión 24/7, excepto madrugadas
4 peers /puerto.
Sólo locales, si son de la tierra, mejor (aviso si tengo espacio libre)
Mi Receptor = PCsat (Skystar HD2)
Imagen Receptor = DVBViewer 4.0
Emulador y Versión = Mbox04.
Distancia 1 = 31 (Espero engordar)
Distancia 2 = 643
Distancia 3 = No uso
Cards = 665 Peers = 316 Providers = 75
Me interesa = españolas / HD(19,2E ant. comunit.)
Autoignore = SÃ Mbox.kill = SÃ
Si no tienes local utiliza { A0, Ax }
Si me ves en off --> mp al canto
Conexión 24/7, excepto madrugadas
4 peers /puerto.
Sólo locales, si son de la tierra, mejor (aviso si tengo espacio libre)