03-06-2010, 13:15
Pues nada Juan E. yo también te doy la bienvenida
Salu2
Salu2
|
03-06-2010, 14:01
Pues otro mas que te da la bienvenida Juan, y como te han dicho ya algunos compañeros, lo cortes no quita lo valiente, ademas tu eres de los mejorcitos que aun quedan, un saludo tio y se bien recibido.
03-06-2010, 22:29
como iniciado de esta gran familia, te doy la bienvenida.
y si realmente tu presencia, es por lo que dices, me parece fantastico. pasa, ponte comodo y disfruta de tus amigos. un saludo ![]()
05-06-2010, 19:01
hola guapeton, me alegro de verte
07-06-2010, 00:18
marimar escribió:hola guapeton, me alegro de vertemuchas gracias guapetona ,,,,,un saludo.
07-06-2010, 11:43
bienvenido al foro
-No robes. El Gobierno odia la competencia. -Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo. - Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos
08-06-2010, 10:22
hake viene lo del imno de españa ya me e dado cuenta lo ke hay haki en este foro no lo digo por todos si no por unos cuantos , creo ke no me merezco el trato recivido ,,,, ya me conoceis bien sabeis como soy,sin mas un saludo a los ke os lo mereceis.
08-06-2010, 13:56
Ha ver de qué ablas, no veo ningún imno de España por haki en este ilo.
Obra literaria, ortografía mal a propósito.
OFF por Dreambox estropeada.
borraoffs: 10 días, 66% online BorraFakes (no 2.1C 2.70, fantasmas, dist:0, Sl>8): 5 minutos ![]() original by superplakis&krasnaya
El soporte por privado o por teamviewer se acabó
08-06-2010, 14:15
JUAN E. escribió:hake viene lo del imno de españa ya me e dado cuenta lo ke hay haki en este foro no lo digo por todos si no por unos cuantos , creo ke no me merezco el trato recivido ,,,, ya me conoceis bien sabeis como soy,sin mas un saludo a los ke os lo mereceis. Será porque esas personas fueron ninguneadas en tu foro, y tú no hicistes nada por interceder por ellas?. No esperarás que encima que le das la patada te pongan la alfombra para darte la bienvenida.
08-06-2010, 14:40
JUAN E. escribió:s , creo ke no me merezco el trato recivido ,,,, ya me conoceis bien sabeis como soy,sin mas un saludo a los ke os lo mereceis. Claro, los demas si nos merecemos el q nos dieron. Igualmente, a todos los de este foro q se lo merecen un saludo
08-06-2010, 14:46
bienvenido al foro Juan E.
por mi parte no tengo nada en contra tuya salvo lo que ya se ha comentado de que algunos esperabamos algo mas de ti en aquellos momentos dificiles para muchos de nosotros. no tengo mal concepto de ti y sé que con el tiempo se limarán asperezas,además me parece que eres de lo poquito que se puede rescatar del staff del que eres miembro. si te fijas Juan en los post de bienvenidas verás que cada uno tenemos nuestra propia opinión y que no tenemos ningun tipo de corparativismo como se nos acusaba en tu foro,somos libres de pensar y opinar lo que queramos y no por eso vamos a dejar de ser amigos,usa esa misma libertad que te pertenece para decir lo que te parezca aqui y alli si eres capaz de hacerlo asi serás verdaderamente libre. de nuevo bienvenido no me molesta tu presencia lo mas minimo,yo sé donde está el problema en atv y no eres tu precisamente. un saludo
08-06-2010, 14:49
Yo no he intercambiado nunca una palabra contigo, pero te he leido, te he seguido y he interpretado tu manera de llevar el otro foro unas veces con más acierto y otras con menos.
Pero por supuesto que la educación es lo primero y darte la bienvenida a este grupo de amigos, y a ver si entre todos ponemos un poquito de serenidad, porque al final, lo único que intentamos es pasar un buen rato entre amigos y aprender lo que se pueda dentro de todos los temas que se tocan. Lo dicho, Bienvenido !!!! Y que seamos muchos foreros de buena fe para seguir construyendo, no para destruir....
08-06-2010, 17:44
Perdón Juan por meterme en tu hilo, pero esto, esto.... ¿algunos no se hablan o se llevan bien no?
Mace Windu (rexp2) escribió:si te fijas Juan en los post de bienvenidas verás que cada uno tenemos nuestra propia opinión y que no tenemos ningun tipo de corparativismo como se nos acusaba en tu foro,somos libres de pensar y opinar lo que queramos y no por eso vamos a dejar de ser amigos Mamon, misino, mamoncete, jajajajaja Salu2 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|